Petrolero – Dep. Viedma, 21 hs TNA Contenidos

El conjunto de Hiriart buscará una victoria fuera de casa cuando se enfrente esta noche a Petrolero a partir de las 21.00 horas. Franco no viajó por una distensión en el gemelo.

PETROLERO – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Domingo 27 de Noviembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: José Luis Lugli – Javier Sánchez

Estadio: Estadio Municipal de Cutral-Có (Plaza Huincul)

Posiciones: Petrolero se encuentra en la última colocación de la Conferencia Sur (3-8), mientras Deportivo Viedma está segundo (6-4).

Rachas: El equipo de Jaule viene de perder sus útlimos cuatro partidos (dos ante Huracán de visitante y frente a Olimpo y Estudiantes de local). Viedma llavaba dos derrotas de visitante (contra Huracán y Atenas) pero se repuso la fecha pasada con Olimpo de local.

El número: Petrolero es la mejor defensa del torneo (solamente recibió 551 puntos en once partidos disputados) pero también es el equipo que menos convirtió (500 puntos en once partidos).

Facundo Gago está séptimo en robos (2,0). Lucas Díaz está séptimo en porcentaje de triples (48%).

Viedma está quinto en rebotes (36,8) y está primero en faltas recibidas (23,7). Terry Martin es el sexto goleador (19,9). De Andre Coleman está sexto en rebotes (8,4).

El dato: Robert Carpenter es el nuevo extranjero de Petrolero Argentino, ficha de recambio de Hernán Salcedo. Viene de jugar la Liga de Luxemburgo.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria para Viedma por 87 a 63 de local.

Parte Médico: En Deportivo Viedma no viajó Pedro Franco, quien se recupera de una distensión en un gemelo. Llegaría al partido vs Atenas el miércoles. En Petrolero el equipo estará completo.

Se dijo: “Tuvimos una seguidilla de malos resultados que deben ser aceptados como base de aprendizaje y fortalecimiento mental para el equipo. Yo no estuve al 100% por la seguidilla de lesiones que tuve y eso nos afecta a todos porque como todo equipo funciona correctamente cuando todas las piezas se encuentran en óptimas condiciones. Para hoy estamos con muchas ganas de revertir la situación y con expectativas de que el nuevo extranjero nos de una ayuda en el juego. Tuvimos dos días de muy buenas prácticas así que con la ilusión de ganarle a Viedma que está pasando por un buen momento”, Mariano Castets (Petrolero)

Se dijo: “Este es un torneo muy largo y competitivo por eso no te podes relajar mucho. Hoy en día estamos segundos y nos preparamos día a día para estar lo más arriba posible. Siempre hay cosas que mejorar, cada vez el equipo se va encontrando mejor, hay que seguir entrenando duro y con mentalidad positiva. Ningún partido es fácil, todos cuestan, pero concentrados y convencidos de lo que queremos somos un equipo muy difícil de quebrar”, Maximiliano Tabieres (Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.