Petrolero – Estudiantes 21.30 hs por TNA Contenidos

El equipo de Plaza Huincul recibirá esta noche a El Bataraz, puntero de la Conferencia Sur a partir de las 21.30 horas. En el local es duda el capitán Mariano Castets.

 PETROLERO – ESTUDIANTES 

Día: Jueves 17 de Noviembre Hora: 21:30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Estadio Municipal de Cutral-Có (Plaza Huincul)

Posiciones: Estudiantes está primero en la Conferencia Sur con 6 ganados y 2 perdidos, Petrolero se ubica anteúltimo con récord 5-3.

Rachas: Petrolero le ganó a Atenas pero cayó la fecha pasada ante Olimpo de local. Estudiantes viene con tres victorias en fila (ante Huracán, Petrolero y Atenas).

El número: Estudiantes es el equipo más eficiente del torneo (99,5), tercero en asistencias (16,2), tercero en porcentaje de dobles (58%). Está quinto en puntos de pelota perdida (17,1) y segundo en puntos en la pintura (38,5). Santiago Arese es séptimo en rebotes (4,8).

Petrolero es la mejor defensa del torneo (38,5). Hernán Salcedo Betancourt es cuarto en robos (2,4). 

El dato: El equipo de Plaza Huincul es la mejor defensa y le llevan convertidos 308 puntos en 8 partidos jugados.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada. 

Parte Médico: En Petrolero Mariano Castets sufrió en el último partido frente a Olimpo un micro desgarro en el isquiotibial, de no haber dolor y de ser necesario jugaría esta noche, el base y capitán de Petrolero estaba recuperándose de la lesión en el hombro izquierdo esguince en el acromio clavicular. En Estudiantes no estará el juvenil Ignacio Galardo, que se recupera de una fractura en el metatarsiano.

Se dijo: “Seguramente sea un partido friccionado y muy duro, hay que estar concentrado los 40 minutos porque en una mínima desconcentración se puede definir el partido. Ojalá hagamos bien nuestro trabajo y podamos darle una alegría a la gente”, Facundo Gago (Petrolero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *