Petrolero – Estudiantes por TNA Contenidos

Estudiantes buscará terminar primero en la Conferencia Sur y para eso intentará ganarle a Petrolero a partir de las 21.30 horas. Alejandro Trías y José Luis Lugli será la dupla arbitral.

PETROLERO – ESTUDIANTES

Día: Domingo 26 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías – José Luis Lugli

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi  (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero se ubica anteúltimo en la Conferencia Sur (12-22) mientras que Estudiantes está segundo con récord 22-12.

Rachas: El equipo de Jaule viene de ganarle a Parque Sur de visitante. El Bataraz cayó en el partido pasado ante Olimpo en Bahía Blanca.

El número: Petrolero es el peor ataque del torneo (66,1) pero también es la segunda mejor defensa (69,8). Está sexto en porcentaje de libres (73%).

Estudiantes está tercero en eficiencia (94,6), quinto en rebotes (36,3), quinto en asistencias (15,6), cuarto en porcentaje de libres (36%), primero en dobles (56%) y sexto en puntos en la pintura (37,0). Agustín Broncal está quinto en porcentaje de triples (43%), Rodrigo Sánchez está segundo en faltas recibidas (5,5).

El dato: Petrolero es el peor ataque del torneo, le convirtieron 2247, pero también es la segunda mejor defensa, sólo le convirtieron 2373 puntos.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada con todas victorias para Estudiantes por 79 a 71, 91 a 78 y 76 a 73.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Transitamos este segundo año con mejor organización y logramos nuevamente estar en Playoffs, ahora comienza lo mejor, un mano a mano con otro equipo, todo el esfuerzo del año en cada juego para ver hasta donde llegás”, Daniel Jaule (DT Petrolero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.