Petrolero finalizó la primera semana de entrenamientos

Con trabajos físicos y de conjunto, repasando movimientos de ataque y también sistemas defensivos, los dirigidos por Daniel Jaule terminaron la primera semana de prácticas luego del receso por las fiestas.

El plantel del “Matador” completo presentó sus dos caras nuevas Rodríguez y Gandolfo y de esta manera comenzó los trabajos con miras a lo que queda de la Segunda Fase. “Incorporamos dos jugadores jóvenes al equipo, el primer objetivo es llevar a Petrolero a ser competitivo desde el primer juego ya pensando en el objetivo principal, que es estar en Playoffs”, dijo el DT, Daniel Jaule. Además agregó: “Nuevamente lo más importante es la suma de trabajo juntos y que cada día entiendan mejor nuestro sistema”.

El capitán de Petrolero Argentino, Mariano Castets, superó una serie de lesiones que no lo dejaron jugar al 100 x 100 de sus posibilidades, sin embargo sobre el final del año, los últimos 4 partidos, la gente de Plaza Huincul y Cutral-Có pudo disfrutar del nivel basquetbolístico del líder de Petro.

Fue justamente Mariano (Castets) quien declaró: “En lo personal estoy muy bien ya que está pausa te recarga de energía al estar con la familia y los seres queridos. Con respecto al futuro del equipo y a esta nueva etapa luego del receso sostuvo: “Lo veo bárbaro, fuimos unos de los que volvió antes y eso nos ayudó a tener una excelente semana de entrenamiento para que los nuevos se adapten a la forma de juego de Daniel. Esperemos arrancar bien el año”.

El plantel estará enfrentando este sábado a partir de las 21:30 horas a Ciclista Juninense.

Informe: Prensa Petrolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *