Petrolero le ganó a Ciclista y está match point

El equipo de Jaule superó a Ciclista por 85 a 74 y de esta manera sacó ventaja en la serie de Reclasificación de la Conferencia Sur. Dodson fue el goleador con 24 puntos.

Petrolero 85 – Ciclista 74

Petrolero venció a Ciclista por 85 a 74 en el tercer juego de Playoffs por la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso y quedó arriba en la serie 1-2.

En el primer choque, el equipo de Plaza Huincul ganó por 82 a 72. El tercer duelo se lo llevó el conjunto de Junín por 88 a 84.

En el local, la figura fue Darnel Dodson con 24 puntos y 7 rebotes. Lucas Díaz aportó 19 puntos y 6 rebotes y Mariano Castets 15 unidades.

En la visita, Aaron Harrison se destacó con 24 puntos y 7 rebotes. Pablo Martínez sumó 14 puntos y 5 rebotes y Jeffrey Fahnbulleh 12 puntos y 7 rebotes.

Los de Plaza Huincul sufrieron una baja importante con la lesión de uno de sus extranjeros. Cedric Blossom sufrió una fractura en el 4to. metacarpiano del dedo anular de la mano izquierda en el primer duelo ante Ciclista por los Playoffs de Reclasificación y de esta manera no podrá jugar lo que resta del torneo.

El viernes 14 de abril se volverán a enfrentar a partir de las 21.30 horas en Neuquén, si Petrolero gana logrará el pase a Cuartos de Final de la Conferencia Sur del TNA.

Foto: Prensa Petrolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *