Petrolero – Olimpo

Olimpo intentará ganarle a Petrolero esta noche de visitante para tratar de meterse entre los cuatro primeros. En el local son duda Díaz por una contractura y Dodson por un estado gripal. En la visita, Fabio tiene un traumatismo en las costillas pero será evaluado para el juego de hoy.

PETROLERO – OLIMPO

Día: Jueves 30 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone – Leonardo Barotto

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero se encuentra en la anteúltima colocación de la Conferencia Sur (13-22) mientras que Olimpo está cuarto con récord 20-15.

Rachas: El equipo de Jaule cosecha dos victorias ante Parque Sur y Estudiantes. El conjunto de Bahía Blanca viene de ganarle a Estudiantes y Gimnasia de local.

El número: Petrolero es el peor ataque del torneo (66,3) pero también es la segunda mejor defensa (69,9).

Olimpo está primero en rebotes (40,5) y segundo en puntos de segunda chance (40,2). Christian Schoppler es el noveno goleador (17,3). Thomas Granado está noveno en rebotes (7,7) y sexto en tapas (0,9).

El dato: En el partido pasado ante Gimnasia, Durrel Summers debutó en Olimpo y marcó 14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia en 28:34 minutos de juego.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con todas victorias para Olimpo por

Parte Médico: En Petrolero Lucas Díaz con fuerte contractura en la zona intercostal izquierda es duda, Darnell Dodson, se retiró del entrenamiento del otro día con un estado gripal y será evaluado para jugar. En Olimpo José Fabio tiene un traumatismo en las costillas y también estará en duda para el juego de hoy.

Se dijo: “Estudiantes venía a ganar el primer puesto de la Conferencia, no es que venían a ver qué pasaba y le ganamos bien, Olimpo viene por el cuarto puesto, a nosotros esto nos sirve para prepararse de la mejor manera para los Playoffs”, Damián Pineda (Petrolero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.