Petrolero – Parque Sur por TNA Contenidos

Parque Sur quiere escalar a los primeros puestos de la tabla de posiciones y buscará ganarle a Petrolero de visitante a partir de las 21.30 horas. Cristian Alfaro y Enrique Cáceres será la dupla arbitral.

PETROLERO – PARQUE SUR

Día: Viernes 16 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – Enrique Cáceres

Estadio: Gimnasio Municipal (Ciudad de Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero se encuentra en la décima posición de la Conferencia Sur (5-9), mientras que Parque Sur marcha cuarto (9-5). 

Rachas: El equipo de Jaule arrancó la Segunda Fase con dos victorias (frente a Rocamora y Deportivo Viedma). Los Sureños también lleva dos triunfos en fila contra su clásico Rocamora y Gimnasia. 

El número: Petrolero es el peor ataque de la temporada (52,5), pero también es la mejor defensa (55,1). Facundo Gago está octavo en robos (2,0). 

Parque Sur está segundo en tapas (2,6), está quinto en porcentaje de triples (36%). Joseph Stroud está cuarto en tapas (1,2). 

El dato: Petrolero es el peor ataque del torneo con sólo 735 puntos convertidos, aunque también es la mejor defensa, le convirtieron sólo 771 en 14 partidos disputados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en esta temporada. 

Parte Médico: Ambos equipos estará completos para el partido de hoy. 

Se dijo: “Esta es la gira más dura, al menos de las que tuvimos hasta acá. Serán los tres partidos más difíciles. Lo afrontamos así, tenemos que ser fuertes en lo mental y en lo físico. Si pudiéramos ganar los tres sería buenísimo, pero sino hay que tratar de llevar uno o dos. Es la primera vez que enfrentamos a Petrolero, tienen un buen armado de equipo, tienen buenos americanos. Sabemos que será durísimo”, Guido Mariani (Parque Sur)

Se dijo: “La intención es cerrar los últimos dos juegos de local siendo competitivos como en los últimos dos, nos costó mucho poder jugar con el equipo completo durante la Primera Fase, hemos superado inconvenientes de lesiones y enfermedades, el objetivo es tratar de ubicarnos de mitad de tabla para arriba y terminar el año con dos victorias de local, aunque lo fundamental siempre será mantenernos competitivos como en los dos últimos juegos” Daniel Jaule (DT Petrolero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *