Petrolero se prepara para jugar ante Deportivo Valdivia

Se viene el primer amistoso preparación para Petrolero Argentino, que recibirá este viernes al Deportivo Valdivia, club chileno que viene de salir campeón de la liga SAESA, lo que le dio derecho a jugar liga sudamericana

Valdivia se reforzó con algunos jugadores como Ike Okoye, quien estaba jugando liga Leb Oro en España, Alejandro Vergara, quien viene de la liga Leb Plata de España, y Fernando Schuler, jugador de la Selección chilena. También pudo mantener la base del equipo campeón que tiene como estandartes al base Erik carrasco y al tirador David González.

Para Jaule, la mano viene un poco más complicada: en pleno trabajo de pre temporada asoman algunas molestias en el plantel. Lucas Díaz tiene alguna recarga muscular (probablemente juegue algunos minutos), Damián Pineda acusa una contractura en la espalda y evaluarán esta tarde si está para cambiarse. Mientras que Laureano Zalio tiene paperas y estará obviamente ausente. El resto del plantel será de la partida para el Coach Jaule.

El choque comenzará a las 22:00 y formara parte del encuentro internacional de básquetbol que se jugará durante este fin de semana. Antes, a las 20:00 horas, se enfrentarán dos equipos neuquinos del TFB, Pérfora y Centro Español.

Informe y Foto: Prensa Petrolero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.