Liga Argentina (TNA)NovedadesSelecciones

Petrolero superó a Villa Mitre

El equipo de Jaule le ganó a Villa Mitre por 76 a 69 y sumó su tercera victoria en condición de local. Blossom fue el goleador con 19 puntos.

Petrolero 76 – Villa Mitre 69

Petrolero superó a Villa Mitre de local por 76 a 69 y sumó su tercer triunfo en casa después de superar a Estudiantes y Rivadavia.

En el ganador, se destacó Cedric Blossom con 19 puntos. Esteban Cantarutti aportó 13 unidades y Rodrigo Lavezzari 10 puntos viniendo desde el banco.

En la visita, Eric Anderson y Leandro Portillo sumaron 15 unidades cada uno y Francisco Barbotti 10 puntos y 5 rebotes. Además Anderson bajó 13 rebotes.

La próxima fecha, Petrolero se enfrentará a Deportivo Viedma en el Ángel Cayetano Arias, mientras que Villa Mitre visitará a Centro Español para cerrar su gira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *