Petrolero venció a Ciclista y chocará con Estudiantes

El equipo de Jaule le ganó a Ciclista por 82 a 72 y de esta manera liquidó la serie 1-3 para lograr el pase a Cuartos de Final de la Conferencia Sur donde se medirá con Estudiantes. Dodson fue el goleador con 23 unidades.

Petrolero 82 – Ciclista 72

Petrolero le ganó a Ciclista por 82 a 72 y de esta manerá cerró la llave de Reclasificación por 1-3 para meterse en los Cuartos de Final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Su rival será Estudiantes de Olavarría.

El primer juego se lo llevó el conjunto de Plaza Huincul por 82 a 72, el segundo encuentro lo ganaron los de Sucatzky por 88 a 84 y el tercer partido Petrolero lo superó por 85 a 74.

En el local se destacó Darnel Dodson con 23 puntos y 13 rebotes. Mariano Castets sumó 19 puntos y 4 asistencias y Lucas Díaz 14 unidades.

En la visita, Aaron Harrison aportó 18 puntos y 9 rebotes. Álvaro Merlo aportó 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Pablo Martínez 14 puntos y 4 rebotes.

De esta manera, Ciclista finalizó su participación esta temporada mientras que Petrolero logró el pase a Cuartos donde se medirá con Estudiantes.

Foto: Prensa Petrolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.