Picó el Bicho de la doble carrera

En un encuentro organizado por la Comisión de Cultura de Argentinos Juniors, Emiliano Ojea, presidente de FeDUA expuso sobre la doble carrera y clubes cercanos a la institución mostraron todo su apoyo.

Además de Ojea, estuvieron presentes el Vicepresidente de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ), Adrián Perez y Pablo Saieg, en representación de los clubes de barrio. También hubo representantes de los siguientes clubes: Gimnasia y Esgrima de Velez Sarsfield, Gimnasia y esgrima de Villa del Parque, Círculo la Paternal, Club Villa Mitre, Club Pacifico, Centro Cultural Resurgimiento, Club Sahores, Club Imperio Juniors, Club Havana, Club Ciencia y Labor y Club Marana.

La charla fue abierta a la comunidad deportiva y buscó fomentar la inserción académica de las y los jóvenes deportistas. Todas las instituciones presentes apoyaron el proyecto de la Doble Carrera y destacaron su importancia.

Hacé la encuesta aqui: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5gBbUi2aESDl2mrt1i3Bs8iNcYupgkilFayPo2rbejZgtZw/viewform

“Nos entusiasma que más instituciones se sumen al proyecto. Sabemos que esto significa un plan de vida integral para muchas y muchos jóvenes que están en los clubes actualmente, y es lo que más queremos, que más personas puedan acceder al derecho a la educación y al deporte”, afirmó Emiliano Ojea posterior a la charla.

Fuente FEDua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *