Platense – Atenas 21Hs por TNA Contenidos

El Calamar quiere recuperarse en su casa y para eso buscará ganarle a Atenas a partir de las 21.00 horas. El partido se jugará a puertas cerradas.

PLATENSE – ATENAS

Día: Lunes 27 de Febrero Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Emanuel Sánchez

Estadio: Micro Estadio “Ciudad de Vicente López”

Posiciones: Platense se encuentra noveno en la Conferencia Sur (13-14), mientras que Atenas marcha octavo con récord 14-14.

Rachas: El Calamar lleva tres derrotas consecutivas dos ante Deportivo Viedma y otra ante Atenas. El Griego viene de caer frente Temperley la fecha pasada.

El número: Platense está sexto en puntos desde el banco (29,3).

Atenas está sexto en puntos en la pintura (37,1). Scott Cutley está cuarto en eficiencia (23,0), es el octavo goleador (18,1), está tercero en rebotes (9,1) y tercero en minutos jugados (36,0).

El dato: En la semana, Platense prescindió de los servicios del chileno Sebastián Suárez. Aún no anunció a su reemplazante.

Por las dos instituciones pasó Alejandro Pappalardi, de recordada trayectoria en Atenas. Actualmente defiende los colores de Platense.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con una victoria para Atenas por 93 a 83.

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para hoy.

Se dijo: “Lamentablemente no estamos pasando por un buen momento, desde la vuelta del receso que no podemos ganar de local y eso es clave para nosotros si queremos ser un equipo de punta. Sin duda el aspecto a mejorar es la defensa. El equipo está muy unido y con más fuerza y motivación que nunca para dar vuelta esta situación. Atenas biene muy bien últimamente, tiene uno de los grandes extranjeros del torneo y están jugando a un muy buen nivel. Debemos bajar el goleo que nos hicieron el último juego y tratar de que en los momentos que no entra la pelota ponernos fuerte atrás así no nos sacan tanta ventaja”, Felipe Pais (Platense)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.