Platense busca igualar la serie ante Olimpo TFB

Platense recibirá este lunes a partir de las 21 a Olimpo de Bahía Blanca en el segundo partido correspondiente a la Final Regional de la zona Sur del Torneo Federal de Báquetbol. El conjunto Aurinegro ganó el primero y por ahora lidera la serie por 1 a 0.

Luego de haber arrancado la final con el pie izquierdo, Platense deberá ganar esta noche cuando reciba a Olimpo de Bahía en Vicente López a partir de las 21:00 hs en el segundo partido de la serie que lidera el conjunto dirigido por Franco Maceratesi por 1 a 0.

Los conducidos por el “Negro” Alejandro Vázquez no tuvieron un buen partido el sábado, pese a que habían arrancado muy bien el encuentro y hasta con una buena ventaja. Lo más destacado estuvo en el goleo de Lucas Gornatti, que terminó con 17 puntos, seguido de Sebastián Farías y Alfio Niello, ambos con 14pts.

Por el lado del “Aurinegro”, en líneas generales hizo un muy buen encuentro y justificó su victoria en la buena efectividad desde la línea de 6,25m, con un Lorenzo Capponi encendido con 19pts (5/7 en triples), el goleo del base Juan Morán (16pts) y por supuesto del interno Marcelo Piuma (21pts), una de sus principales armas.

El encuentro comenzará este lunes a las 21:00 hs y tendrá el arbitraje de la terna integrada por Mastrofilippo Hernán M./ Aramayo Aítor y Abelardo Rubén. Cabe recordar que el próximo encuentro se disputará el viernes 22 de mayo en el Micro Estadio de Olimpo y, de ser necesario, el 4to partido será este domingo 24 de mayo también en la ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires.

Platense: Lucas Gornatti, Sebastián Farías, Sebastián Sevegnani, Alfio Niello, Alejandro Pappalardi; Ignacio Romani, Fabián Gabriel, Agustín Actis, Guillermo López, Ayrton Delgado, Francisco Díaz.

DT: Alejandro Vázquez / Asistente Técnico: Héctor Carreras.

Olimpo (BB): Juan Pablo Morán, Lucas Marín, Emilio Giménez, Cristian Miguel, Marcelo Piuma; Lucas Villanueva, Lorenzo Capponi, Facundo Arens, Marcos Fernández.

DT: Franco Maceratesi.

Árbitros: Primer Juez: Mastrofilippo Hernán M. Segundo Juez: Aramayo Aítor Tercer Juez: Abelardo Rubén

Comisionado Técnico: Matanzo Ariel

Micro Estadio “Ciudad de Vicente López”.

Hora: 21:00 hs.

La serie está 1 a 0 a favor de Olimpo.

Fuente: Platense Básquetbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.