Platense, Ciclista y Barrio Parque Ganaron sus amistosos

El Calamar, uno de los equipos que se armó fuerte para el TNA, venció a Ramos Mejía LTC y sigue cosechando buenas sensaciones. Nwogbo fue el goleador.
Platense 84 – Ramos Mejía LTC 76
 El primer equipo de básquetbol de Platense venció por 84 a 76 a Ramos LTC en su cuarto juego amistoso de preparación.
 El norteamericano Christian Zimmy Nwogbo fue nuevamente el goleador del Calamar con 22 puntos. El lunes el equipo del Cholo Vázquez se enfrentará como local a Pedro Echague en un nuevo amistoso.
Platense (84): Ignacio Romani 9, Exequiel Casinelli 13, Christian Nwogbo 22, Dario Mansilla 13 y Dartona Washam 8 (FI); Facundo Vázquez 8, Sebastián Burdman 2, Hilario Gutiérrez 7, Juan Pablo Lugrin 2 y Leonel Silva Toledo 0. DT: Alejandro Vázquez.
Parciales: 22-22, 33-33, 58-52 y 84-76.
Estadio: Ciudad de Vicente López.

————————-

Ciclista campeón del cuadrangular celebrado en Chivilcoy

El elenco juninense jugó sus primeros dos amistosos de temporada, ambos con victorias ante Estudiantil Porteño y Racing de Chivilcoy. El verdirrojo disputó sus primeros dos amistosos y fueron con victoria. El elenco de Sucatzky se quedó con el torneo Top 4 disputado en Chivilcoy y ganó rodaje de cara a la temporada 2016-2017.

El primer partido le ganó a Estudiantil Porteño, un buen equipo que milita en el Torneo Federal. Tras un primer tiempo friccionado, Ciclista sacó a relucir su jerarquía en el segundo tiempo y le ganó 88-71. El norteamericano Jeff Fahnbulleh fue el mejor con 25 puntos y 12 rebotes.
El goleo verdirrojo fue el siguiente:
Ciclista (88): Jeff Fahnbulleh 25; Mauro Araujo 11; Aaron Harrison 14; Di Perna 5; Nahuel Paciotti 13; Gianluca Vismara 3; Álvaro Merlo 8; Pablo Martínez 8. DT: Sucatzky
Como en el segundo turno Racing superó a Estudiantes de La Plata, en la final el elenco juninense se enfrentó con el chivilcoyano. Y en un partido muy parejo, con demasiados foules, Ciclista cerró mejor el encuentro poniendo la bola en el poste bajo con el intratable Fahnbulleh (25 puntos de nuevo) y siendo efectivo desde la linea.
Y hay que tener en cuenta que CIclista tuvo dos bajas: Xavier Carreras (hombro) y Maxi Tamburini (desgarro) se siguen recuperando bajo las órdenes del kinesiólogo Javier Gómez.
Ahora el equipo seguirá entrenando y se esperan amistosos contra Sarmiento. 
Racing de Chivilcoy (63): Erbel De Pietro 15, Luciano Arthur 0, Francisco Dinova 12, Héctor Martirena 22 y Lucas Andújar 1 (FI); Fernando Rivera 5, José Luis Pappalardi 8, Matías Morera, Santiago Barrales 0. DT: Diego D’Ambrosio. 
Ciclista  (65): Mauro Araujo 0, Jeffrey Fahnbulleh 25, Aaron Harrison 14, Pablo Martinez 6 y Alvaro Merlo 7 (FI); Renzo Diperna 5, Nahuel Paciotti 3, Gianluca Vismara 5. DT: Facundo Sucatzky.

________________

Barrio Parque venció a San Isidro y se llevó el Súper 4 de Villa María

Parque se impuso por 86 a 81 y continúa de la mejor manera con su preparación para el TNA. Martina fue el goleador con 24 tantos.

Parque se quedó con el cuadrangular (Foto: Prensa Barrio Parque)

El Club Atlético Barrio Parque le ganó anoche por 86 a 81 a San Isidro de San Francisco en el partido final del torneo Súper 4 de básquetbol que organizó en su estadio el Club Florentino Ameghino de Villa María, como preparación para los próximos Torneo Nacional de Ascenso y Torneo Federal.

De esta manera el conjunto capitalino se quedó con la Copa “German Bischof” que puso en juego la organización.

A primera hora Ameghino venció a Independiente de Oliva por 82 a 61, ambos equipos que se preparan para jugar el Torneo Federal.

Barrio Parque había llegado a la final de este certamen luego de ganar el viernes a Independiente por 94 a 74, mientras que San Isidro había vencido por 80 a 64 al local Ameghino.

“La verdad que vi un equipo sólido que defendió duro todo el partido. Sabíamos que iba a ser duro el juego y siempre lo mantuvimos ahí y en los momentos que ellos querían reaccionar, nosotros siempre supimos llevar el partido y nunca se lograron sobreponer al buen arranque que tuvimos”, dijo el pivote del ganador, Emiliano Rossi.

Con estos dos partidos Parque suma 7 partidos amistosos, de los cuales ganó 5 y perdió dos, uno de ellos con el Instituto Atlético Central Córdoba y otro con la Asociación Deportiva Atenas.

El próximo miércoles a las 18 horas Barrio Parque recibirá a Tiro Federal de Morteros en un nuevo juego preparatorio para el TNA.

Barrio Parque (86): Esteban Cantarutti (11), Andrés Mariani (19), Lautaro Rivata (12), Emiliano Martina (24) y Sebastián Cabello (9) (FI); Emiliano Rossi (7), Gastón Marozzi (4) y Luciano Guerra (s/c). DT: Alejandro Lotterio.

San Isidro de San Francisco (81): Martín Muller (s/c), Juan Kelly (16), Mauricio Corzo (16), Sebastián Acevedo (18) y Santiago González (10) (FI); Andrés Landoni (14), Federico Andereggen (s/c), Agustín Lozano (3) Germán Sciutto (4) y  Matías Gómez (s/c). DT: Julián Pagura.

Árbitros: Maximilano Moral y Roberto Mosello.

Cancha: Club Florentino Ameghino – Villa María.

Fuente Basquet Plus.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.