Platense comenzó a moverse

El primer equipo de Platense Básquetbol comenzó hoy su pretemporada en Vicente López, con vistas al inicio del TNA en su edición 2016/17 que comenzará a mediados del mes de octubre.

El Plantel integrado por el ala-pívote Christian Nwogbo, los pívots Alejandro Pappalardi y Darío Mansilla, el base Ignacio Romani, el escolta Exequiel Cassinelli, el Sub 23 Juan Pablo Lugrin, el Sub 21 Hilario Gutiérrez y dos Menores: el base Facundo Vázquez y el alero Sebastián Burdman, más los juveniles, Luca Sampietro, Leonel Silva Toledo y Alvaro Catardi, realizó hoy en doble turno su primer entrenamiento de pretemporada que consistió, por la mañana temprano, de ejercicios físicos en el gimnasio de la institución, a cargo estuvo el “Profe” Diego López.

Luego, ya en el Micro-Estadio “Ciudad de Vicente López”, estuvieron a las órdenes de Alejandro Vázquez y sus asistentes Héctor Carreras y Juan Cruz Santini para realizar trabajos con pelota. Trabajos que prosiguieron durante la noche. El único ausente fue “Tony” Washam, que se sumará a los entrenamientos del plantel que comanda el “Cholo” Vázquez la semana entrante.

La actividad seguirá esta semana en doble turno, con trabajos físicos en el Gimnasio de Musculación y ejercicios con pelota en el Micro-Estadio. Está previsto para mediados de setiembre tener ya los primeros amistosos cuando Platense participe de un cuadrangular en Pilar.

Informe y Foto: Prensa Platense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.