Platense defiende la punta ante Olimpo #TNA

Platense recibirá este sábado a partir de las 21:00 horas a Olimpo de Bahía Blanca en Vicente López, para seguir en lo más alto de la Conferencia Sur. El Calamar suma 6 triunfos consecutivos y viene de derrotar a Hispano Americano de local.

 

CONFERENCIA SUR

PLATENSE VS OLIMPO

Día: 13/02/2016 Hora: 21:00 TVTNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas y Sebastian Vasallo.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Platense buscará mantener su buen momento (6 victorias en fila, 4 como local) en esta segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso este sábado cuando reciba en su estadio a Olimpo (BB) a partir de las 21:00 hs en un partido clave para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

El conjunto de Alejandro Vázquez llega tras derrotar en un partido clave a Hispano Americano de Río Gallegos como local por 95-93 en tiempo suplementario (87) con una buena actuación del interno Sebastián Morales (21 pts, 4 rebs), bien secundado por el norteamericano Antwaine Wiggins (17 pts, 11 rebs) y Darío Mansilla (17 pts, 6 rebs).

Por el lado del Aurinegro, el fin de semana se impuso por 88-83 como local a Atenas de Carmen de Patagones (Clarence Matthews 19pts, 9rebs). En tanto, en su último partido del jueves por la noche cayó en La Plata frente a Gimnasia por un ajustado 70  a 69, nuevamente con el goleo destacado de  Matthews con 24pts y 14 rebotes. En La Plata se produjeron los regresos de José Gutiérrez y Valentín Bettiga.

En la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, el Marrón mira a todos desde lo más alto con un récord de 18 victorias y 8 derrotas, seguido por Hispano Americano (16-10), Rocamora (15-10), Deportivo Viedma (15-12), Estudiantes de Olavarría (14-12) y Olimpo (14-12).

El encuentro comenzará a las 21:00 hs de este sábado en el Micro Estadio “Ciudad de Vicente López” y se espera una buena concurrencia de público “Calamar” para acompañar al equipo en este gran momento. Y Olimpo buscará cortar la mala racha de 4 derrotas consecutivas de visitante.

En tanto, los de Vázquez luego de este partido visitarán a Hispano en Río Gallegos el martes 16/02 y luego volverán a Buenos Aires para recibir a Ciclista de Junín el viernes 19/02.

Es el segundo enfrentamiento entre ambas instituciones en esta temporada del TNA. En el primer cotejo, Olimpo se impuso en Bahía por un marcador final de 100-86.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.