Platense – Deportivo Viedma por Facebook Live

Platense intentará ponerse match point ante Deportivo Viedma cuando se enfrenten nuevamente esta noche a las 21.00 horas. El partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de La Liga Nacional.

PLATENSE (1) – DEPORTIVO VIEDMA (0)  JUEGO 2

Día: Jueves 10 de mayo Hora: 21.00 TV:  FACEBOOK LA LIGA

Árbitros: Daniel Rodrigo – Maximiliano Piedrabuena – Sebastián Moncloba

Estadio: Microestadio “Ciudad de Vicente López”

Posiciones: Platense terminó segundo en la Fase Regular de la Conferencia Sur (55,5), mientras que Deportivo Viedma finalizó tercero con 53,5 puntos.

Rachas: El Calamar ganó seis partidos y perdió cuatro en el cierre de la Fase Regular. El encuentro final venció a Rocamora. El conjunto de Pisani logró cuatro triunfos y seis caídas antes de que comiencen los playoffs.

El conjunto de Pisani venció a Rivadavia en los Cuartos de Final tras un definitivo y quinto juego disputado en Viedma. Platense barrió la serie 3-0 frente a Atenas.

El primer partido de Semifinales quedó en manos de Platense por 71 a 65.

El número: Platense es la mejor defensa del torneo (70,9). Tyrone Lee está noveno en eficiencia (20,5) y décimo en rebotes (8,2).

Deportivo Viedma está quinto en puntos desde el banco (24,1) y tercero en puntos de segunda chance (10,4).

Repasá los números destacados:  Tablas individuales – Tablas por equipos

El dato: El partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de La Liga Nacional.

Antecedentes: En la etapa regular se enfrentaron dos veces, con una victoria para Deportivo Viedma por 92 a 91 y otra para Platense por 93 a 87. El primer duelo de Semifinales fue para Platense por 71 a 65.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche.

Se dijo: “El primer punto lo encaramos con el objetivo de bajarles el goleo, ellos venían metiendo entre 80 y 90 puntos por partido, entonces trabajamos en eso, y logramos dejarlos en 65 que fue la clave para ganar, sumado a la ofensiva colectiva que nos caracteriza, de pases. Para el segundo punto vamos a intentar repetir el trabajo defensivo y afinar un poco la ofensiva, en los playoffs los detalles son importantes y partido a partido vamos a buscar hacer cada vez mejor las cosas”, Matías Aristu (Platense)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.