Platense – Gimnasia, por DeporTV 21 hs.

El Calamar quiere seguir ganando y esta vez recibirá a El Lobo en Vicente López a partir de las 21.00 horas. por la Conferencia Centro Sur. Será televisado por DeporTV.

PLATENSE – GIMNASIA

Día: Domingo 6 de Noviembre Hora: 21.00 hs.  TV: DeporTV

Árbitros: Ariel Rosas – Leonardo Barotto

Estadio: Estadio Ciudad (Vicente López)

Posiciones: Ambos equipos se encuentran en la cuarta posición de la Conferencia Centro Sur, con dos partidos ganados y tres perdidos.

Rachas: Plantese arrastraba tres derrotas consecutivas pero se recuperó la última fecha frente a Parque Sur de visitante, por el lado de Gimnasia venía de tres derrotas al hilo pero ganó el último encuentro ante Ciclista.

El número: Platense está tercero en faltas cometidas (23,2). Darío Mansilla es tercero en faltas cometidas (4,2).

Gimnasia está cuarto en tapas (2,6), cuarto en porcentaje de triples (38%) y tercero en puntos de ataque rápido (7,8).

Esteban Bernusconi es tercero en asistencias (5,8) y José Ferreira Jerónimo primero en tapas (2,4). Lisandro Villa (74%) y José Ferreira Jerónimo (73%) están primero y segundo respectivamente en porcentaje de dobles.

El dato: El único partido que Gimnasia jugó de visitante lo perdió frente a Temperley. Platense solo pudo ganar de local en el debut con Ciclista.

Antecedentes: Será el primer encuentro de ambos en la temporada.

Parte Médico: Por el lado de Platense estarán todos completos. En Gimnasia, el único lesionado es Leonardo La Bella que ya le queda poco tiempo de recuperación.

Se dijo: “Estamos conformes con la última victoria que nos permitió cortada la racha y con expectativas de poder repetirlo hoy. Buscamos que nuestros momentos negativos dentro del juego sean cada vez menores, es importante poder controlar las individualidades de Platense que es donde creemos que ellos sienten comodidad para desenvolverse”, Lisandro Villa (Gimnasia)

Se dijo: “Estamos contentos de que pudimos ganar en una cancha difícil, pudimos recuperar al americano que no venía jugando por una lesión, nos faltaba cerrar los partidos. Ahora volvemos a jugar en casa así que no lo queremos dejar escapar, somo concientes de que tenemos que mejorar en algunas cosas pero estamos trabajando en ello”, Darío Mansilla (Platense)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.