Platense – Gimnasia por TNA Contenidos

El equipo de Vicente López buscará volver a la victoria cuando se enfrente esta noche a Gimnasia, necesitado de una victoria. El encuentro comenzará a las 21.00 horas con el arbitraje de Pablo Leyton y Danilo Molina.

PLATENSE – GIMNASIA

Día: Martes 31 de Enero Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton – Danilo Molina

Estadio: Micro Estadio “Ciudad de Vicente López”

Posiciones: Platense se encuentra quinto en la Conferencia Sur (11-9), mientras que Gimnasia marcha último con récord 4-18.

Rachas: El Calamar venía de una buena victoria ante Estudiantes en Olavarría pero cayó la fecha pasada contra Temperley. El Lobo lleva ocho derrotas en fila, las últimas dos frente a Deportivo Viedma y Atenas.

El número: Platense está quinto en puntos desde el banco (24,1).

Gimnasia es la tercera peor defensa del torneo (83,6). Está segundo en puntos en la pintura (40,0) y tercero en puntos de segunda chance (10,7). Lisandro Villa es el octavo goleador (18,7). Leonardo La Bella está segundo en asistencias (6,8). José Ferreyra Jerónimo está tercero en tapas (1,3) y primero en porcentaje de dobles (65%).

El dato: Gimnasia ganó sólo un partido de visitante en lo que va de la temporada ante Rocamora. En el encuentro pasado frente a Temperley hizo su debut en Platense Sebastián Suárez. Finalizó el partido con 29 minutos, 10 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada con dos victorias para Platense (79 a 72 y 83 a 74).

Parte Médico: Los dos equipos se encuentran en condiciones para el encuentro de hoy.

Se dijo: “Mis compañeros me recibieron muy bien. Me siento cómodo estando acá, es un buen lugar para trabajar y lograr cosas. Tengo que aumentar el goleo del equipo, puedo aportar corriendo y darle otra velocidad. Creo que el nivel de la Liga A es superior pero acá en el TNA los jugadores tienen más hambre y hay más roce”, Sebastián Suárez(Platense)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.