Platense – Huracán por TNA Contenidos

El Calamar quiere arrancar esta segunda etapa con una victoria en su casa y para eso recibirá a Huracán esta noche a partir de las 21.00 horas. El local ya contará con Nwogbo, recuperado de su lesión en la rodilla.

PLATENSE – HURACÁN

Día: Sábado 14 de Enero Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – Raúl Sánchez

Estadio: Micro Estadio “Ciudad de Vicente López”

Posiciones: Huracán se encuentra en la novena colocación de la Conferencia Sur (7-11), mientras que Platense está cuarto (10-6).

Rachas: El Calamar cerró el año con una victoria ante Temperley en Vicente López, El Globo ganó sus dos últimos juegos de local frente a Parque Sur y Atenas.

El número: Platense está cuarto en porcentaje de triples (45%) y cuarto en puntos desde el banco (25,4).

Huracán es el segundo peor ataque del torneo (65,9) y está primero en tapas (4,1).

El dato: El equipo de Trelew decidió rescindirle el contrato a Mariano Aguilar y en su lugar llegó Cristian Santander, ex técnico de Rocamora. Después de sumar al nuevo DT, Huracán realizó dos incorporaciones: Juan Coronado, ala pivote de 2.03 metros de altura en lugar de Shane Heyward y el base Lisandro Ruiz Moreno, ex Echagüe, por Sebastián Puñet.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Ambos equipos estarán completos para hoy. Platense ya contará con Zimmy Nwogbo, recuperado de su esguince de rodilla.

Se dijo: “Después de la salida de Aguilar se pusieron en contacto conmigo y la verdad que me sedujo la propuesta. Veo un club que viene emergiendo y en donde se puede hacer una buena temporada. Hay una potencialidad importante para llevar adelante”, Cristian Santander (DT Huracán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.