Platense le ganó a Estudiantes de la mano de Pais

El Bataraz no logra levantar cabeza en esta segunda etapa del año. Esta vez cayó ante Platense por 92 a 83. La gran figura de la noche fue Pais con 39 puntos.

Sigue la mala racha para el equipo profesional de básquet de Estudiantes Olavarría, esta vez perdió en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero ante Platense por 92 a 83 por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso.
Desconcentración y una defensa desacertada fue lo que predominó en la noche albinegra. El Calamar fue más inteligente y supo resolver mejor las situaciones de juego, ganó por casi diez puntos de diferencia con un Felipe Pais imparable que anotó 39 puntos y bajó 5 rebotes, la pesadilla del equipo conducido por el “Lobito” Fernández.
Fue un partido llano, donde la diferencia por parte de Estudiantes era marcada desde el tiro de tres, Figueredo convirtió 5 de 10 y Portillo 5 de 8, también fue destacada la labor de Rodrigo Sanchez en la zona pintada, finalizó el partido con 16 puntos.
Durante el primer cuarto el partido fue para Platense. A lo largo del segundo chico los visitantes se mantuvieron en juego y supieron distraer y despejar la marca de los jugadores más destacados.
A la vuelta de los vestuarios, Estudiantes perdió la mayoría de sus rebotes y los Calamares recuperaron todas las pelotas perdidas. Se notó la ausencia de Andrés Lugli en el recupero de balón y en la dinámica de circulación. Errores en defensa y en ataque para los Albinegros que desencadenó en una dura derrota por 83 a 92.
Estudiantes suma un récord de 14 triunfos y 8 derrotas (cuarta caída consecutiva) y buscará recuperarse el próximo martes como local ante Atenas de Patagones.
Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.