Platense – Parque Sur 21 hs por TNA Contenidos

El Calamar buscará recuperarse de la derrota frente a Huracán cuando enfrente esta noche a Parque Sur en Vicente López. Oscar Martinetto y José Luis Lugli será la dupla arbitral.

PLATENSE – PARQUE SUR

Día: Jueves 19 de Enero Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Oscar Martinetto – José Luis Lugli

Estadio: Micro Estadio “Ciudad de Vicente López”

Posiciones:Platense se encuentra en la sexta colocación de la Conferencia Sur (10-7), mientras que Parque Sur está cuarto (11-7).

Rachas: El Calamar viene de caer la fecha pasada frente a Huracán en su cancha. Los Sureños superaron a Estudiantes de local en su primer partido del año.

El número: Platense está octavo en faltas recibidas (20,2).

Parque Sur está segundo en tapas (2,7) y cuarto en puntos de segunda chance (10,4). Joseph Stroud está cuarto en tapas (1,2).

El dato: Exequiel Cassinelli fue el goleador en los dos partidos que disputó Platense ante Parque Sur. En el juego en Concepción marcó 29 puntos y en el encuentro en Vicente Lopéz 23.

Antecedentes: El 24 de noviembre se vieron las caras en el estadio del Calamar por última vez, con victoria del local 96-85. Pero si hubo una derrota dura de Parque en este campeonato fue ante Platense en su ciudad: 82-96. En el primer tiempo, uno de los peores del equipo sureño, el conjunto bonaerense llegó a sacar más de 30 puntos de distancia.

Parte Médico: Ambos equipos llegan en condiciones para esta noche.

Se dijo: “Creo que en el partido frente a Huracán nos faltó intensidad en defensa, en ofensiva no encontramos los espacios y los tiros cómodos que tuvimos los fallamos. Además jugamos con muchas pérdidas que a ellos les permitió correr. Tratamos esta semana de subir el nivel de los entrenamientos para prepararnos de  la mejor manera y poder llevarnos el juego para recuperarnos”, Exequiel Cassinelli (Platense)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.