Platense – Petro por DeporTV

Los hinchas de Petrolero podrán seguir el partido con Platense por DeporTV, la señal pública que transmite fútbol para todos. La imágenes estarán disponibles desde las 20 de este miércoles cuando se dispute el primer cruce por cuartos de final.

Petrolero Argentino finalizó 12° en la tabla final, con 51 puntos, producto de 36 partidos jugados con 15 victorias y 21 derrotas, obteniendo un promedio de 41,7 %. En octavos de final, se enfrentó a Parque Sur (5° en la Tabla final) al que venció por 3 a 2, adjudicándose la serie luego de caer por 80-52 y por 81-74 en Concepción y por vencer en Neuquen, 63-53 y 75-69 y en el quinto y último juego de la serie en Concepción venció a Parque Sur, 106 a 101 y obtuvo así el derecho de jugar los cuartos de final.

Por su parte Platense, finalizó 1° en la tabla final de la Conferencia Sur, con 61 puntos, producto de 36 partidos jugados con 25 victorias y 11 derrotas, sumando un promedio de 69,4 %. que le permitió además de esperar a un rival ya en los cuartos de final, terminar siendo el mejor 4° equipo del Torneo.

Platense y Petrolero Argentino se enfrentaron en este Torneo 2015/2016, en 2 ocasiones, y fueron todos triunfos del “Calamar”. Por la segunda fase del torneo jugando en el Estadio Municipal “Gral Enrique Mosconi” de Cultral Co (Neuquén) el 5 de diciembre del 2015, Platense ganó 71 a 69, Lucas Gornatti, con 18 puntos, fue el goleador del conjunto “calamar” y por su parte, el máximo anotador del juego fue el base local Santiago Ludueña, con 22 tantos (4 asistencias y 3 robos).

En el partido de vuelta jugado el 24 de febrero de este año en Vicente López, Platense venció por 96 a 75, el alero Sebastián Morales se erigió como el goleador del juego con 30 puntos, su máxima performance en lo que va de la temporada. También fue importante el aporte del norteamericano Antwaine Wiggins, con 21 tantos.

La programación de los Play-Offs de cuartos de final entre Platense y Petrolero Argentino es el siguiente:

1º Juego: Miércoles 13/04/2016 – 21 hs. – Platense vs Petrolero Argentino – Micro Estadio “Ciudad de Vicente López”.
2º Juego: Viernes 15/04/2016 – 21 hs. – Platense vs Petrolero Argentino – Micro Estadio “Ciudad de Vicente López”.
3º Juego: Lunes 18/04/2016 – 22 hs. – Petrolero Argentino vs Platense – Estadio Municipal “Gral Enrique Mosconi” – Cultral Co (Neuquén)

Y en caso de ser necesario:

4º Juego: Miercoles 20/04/2016 – 22 hs. – Petrolero Argentino vs Platense – Estadio Municipal “Gral Enrique Mosconi” – Cultral Co (Neuquén)
5º Juego: Sábado 23/04/2016 – 21 hs. – Platense vs Petrolero Argentino – Micro Estadio “Ciudad de Vicente López”.

Fuente: La voz de Neuquén digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *