Platense – Rivadavia por La Liga Argentina

Platense intentará tomarse revancha ante Rivadavia, cuando lo reciba hoy a partir de las 21.00 horas. Raúl Lorenzo y Sebastián Moncloba impartirán justicia.

PLATENSE – RIVADAVIA 

Día: Lunes 29 de enero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Sebastián Moncloba

Estadio: MicroEstadio “Ciudad de Vicente López”

Posiciones: Platense marcha primero en la Conferencia Sur (6-3), mientras que Rivadavia está séptimo con récord 5-2.

Rachas: El Calamar cosecha dos derrotas ante Parque Sur y Rivadavia. El equipo mendocino suma dos victorias en fila frente a Ciclista y Platense.

El número: Platense es la mejor defensa del torneo (68,7) y está cuarto en porcentaje de dobles (56%). Tyrone Lee está octavo en eficiencia (20,5) y noveno en porcentaje de dobles (62%), Sebastián Morales está sexto en porcentaje de triples (44%).

Rivadavia está segundo en tapas (3,1). Quadir Welton está cuarto en rebotes (10,1), Abel Trejo está cuarto en tapas (1,2), Jones Casey está décimo en robos (1,7). Andrés Llaver está cuarto en porcentaje de triples (47%).

El dato: Platense perdió su invicto de local en el torneo en el último juego que disputó en Vicente López ante Parque Sur.

Antecedentes: Se enfrentaron por primera vez la fecha pasada en Mendoza, con victoria para Rivadavia por 79 a 77.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche.

Se dijo: “Creo que hicimos un cambio de maduración en esta Segunda Fase. Faltaba un poco de química en el equipo, ahora los resultados nos van acompañando. Se está entrenando muy fuerte. Platense de local se va a hacer mucho más fuerte, tenemos que estar concentrados desde el principio, va a ser un partido muy intenso”, Gonzálo Álvarez (Rivadavia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *