Platense – Temperley 20 hs TNA Contenidos

PLATENSE – TEMPERLEY

Día: Domingo 20 de Noviembre Hora: 20.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano – Cristian Salguero

Estadio: Micro-Estadio Ciudad de Vicente López

 

Posiciones: Platense se encuentra en la quinta colocación de la Conferencia Centro Sur (4-5) mientras que Temperley marcha primero con un récord de 7-2.

Rachas: El Calamar venía de tres buenas victorias (ante Parque Sur, Gimnasia y La Unión de Colón) pero cayó en sus dos últimas presentaciones frente a Ciclista y Temperley de visitante. El Celeste llevaba cinco triunfos al hilo y perdió con Rocamora de visitante. Después se recuperó ante La Unión y Platense.

El número: Platense está quinto en faltas cometidas (21,3) y cuarto en puntos desde el banco (24,8). Juan Pablo Lugrin está quinto en porcentaje de dobles (53%)

Temperley está primero en porcentaje de dobles (60%) y primero en puntos de ataque rápido (9,7).

Sebastián Chaine está cuarto en rebotes (9,2). Delwan Graham y Lucas Ortiz están quinto y sexto en porcentaje de dobles con 66%.

El dato: El recién llegado Felipe Pais debutó en el partido anterior ante Temperley y jugó 25 minutos. Sumó 9 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada y fue victoria para Temperley por 74 a 63 de local.

Parte Médico: Ambos equipos están completos para hoy.

Se dijo: “La verdad que venimos siendo un poco irregulares, tenemos buenos partidos y partidos muy malos como el de Ciclista y el segundo tiempo con Temperley. Con la llegada de Felipe (Pais) el equipo ahora va a poder jugar a lo que más le gusta que son tiros y posesiones rápidas. En la semana trabajamos en eso y en mejorar la defensa. El partido de hoy lo tomamos con la seriedad que merece, más sabiendo que venimos de perder con ellos y que tenemos que ganar de local como sea”, Alejandro Pappalardi (Platense)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.