Platense – Temperley 20hs por TNA Contenidos

Platense se quiere recuperar de la derrota pasada esta noche ante Temperley. En el local aún no estará Nwogbo por su esguince de rodilla. En la visita, Ortiz será baja por su esguince de tobillo.

PLATENSE – TEMPERLEY

Día: Domingo 18 de Diciembre Hora: 20.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone – Gustavo D`anna

Estadio: Micro Estadio “Ciudad de Vicente López”

Posiciones: Platense se encuentra sexto en la Conferencia Sur (9-6), mientras que Temperley está tercero con récord 10-5.

Rachas: El Calamar venía con cinco victorias en fila pero cayó la última fecha ante Olimpo en Bahía Blanca. El Celeste perdió con Ciclista en Junín pero se recuperó el partido pasado ante La Unión de Colón.

El número: Platense está cuarto en puntos desde el banco (25,3) y tercero en puntos de segunda chance (10,5).

Temperley está primero en porcentaje de triples (38%) y cuarto en dobles (56%). Está primero en puntos de ataque rápido (8,5).

Sebastián Chaine es el noveno goleador (18,4), Delwan Graham está quinto en rebotes (8,5) y octavo en porcentaje de dobles (62%). Leopoldo Ibañez Paz está noveno en porcentaje de triples (44%).

El dato: Platense perdió un sólo partido de local en lo que va de la temporada.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en esta temporada, con una victoria para Temperley de local (74-63) y otra para Platense en Vicente López (94-75).

Parte Médico: En Platense, Zimmy Nwogbo se recupera de su esguince de rodilla y no será de la partida. Por el lado de Temperley, aún no estará Lucas Ortiz por su esguince de tobillo derecho.

Se dijo: “Teníamos la idea de afianzarnos en la categoría y la verdad nos soprendimos por cómo se fueron dando los partidos. El balance es altamente positivo, supera las expectativas que teníamos. Creo que debemos tener más determinación al cerrar los juegos, no se pueden dar esas ventajas en esta categoría. Me parece que hay que ponernos en la cabeza ganarle de visitante a Platense que hasta ahora nunca lo pudimos hacer. Sería un cierre de año muy exitoso si conseguimos la victoria”, Leopoldo Ibañez Paz (Temperley)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *