Platense – Temperley por La Liga Argentina

Platense quiere defender la punta de la Conferencia Sur y para eso buscará ganarle a Temperley esta noche a las 21.00 horas. Enrique Cáceres y Cristian Salguero serán los árbitros del encuentro.

PLATENSE – TEMPERLEY 

Día: Martes 6 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Enrique Cáceres – Cristian Salguero

Estadio: MicroEstadio “Ciudad de Vicente López”

Posiciones: Platense está primero en la Conferencia Sur (8-3), mientras que Temperley marcha anteúltimo con récord 3-5.

Rachas: El Calamar suma dos victorias en fila frente a Rivadavia y Gimnasia. El Celeste cosecha también dos triunfos ante Petrolero y Ciclista.

El número: Platense es la mejor defensa del torneo (67,9) y está cuarto en porcentaje de dobles (56%). Tyrone Lee está octavo en eficiencia (20,7) y séptimo en porcentaje de dobles (63%). Sebastián Morales está séptimo en porcentaje de triples (44%).

Temperley está tercero en porcentaje de dobles (56%). Delwan Graham está quinto en eficiencia (23,7), séptimo en rebotes (9,5) y quinto en porcentaje de dobles (65%).

El dato: Platense perdió un solo juego de local en lo que va del certamen.

Antecedentes: Se enfrentaron dos veces esta temporada, con todas victorias para Platense por 85 a 82 y 92 a 60.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche.

Se dijo: “Está todo muy parejo en la tabla, hasta que agarrás una regularidad no te afianzas en ninguna posición, salvo Platense y Viedma que están un escalón por encima del resto. En nuestro caso se nos está haciendo un torneo muy duro debido a la irregularidad, por eso ahora estamos abocados en recuperar nuestra identidad de juego, la cual hemos tenido y sabemos que estando bien, somos un equipo que le puede ganar a cualquiera o al menos competir de igual a igual en cualquier cancha”, Lucas Ortiz (Temperley)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *