Platense ya piensa en Huracán

El primer equipo de Básquetbol del Club A. Platense finalizó su primera semana de entrenamientos de cara al reinicio del torneo.

El Calamar ya trabaja pensando en su próximo rival, Huracán de Trelew, a quien recibirá el próximo sábado 14, en el Micro Estadio “Ciudad de Vicente López” desde las 20 hs.

Luego de una intensa semana de preparación en doble turno realizando por la mañana ejercicios fÍsicos y aeróbicos en el Parque Saavedra y en Vicente López a las órdenes del Preparador Físico Diego López, continuando luego en el Micro Estadio “Ciudad de Vicente López” bajo las órdenes del DT Alejandro Vázquez y sus asistentes Héctor Carreras y Juan Cruz Santini, con ejercicios tácticos, sistemas y con pelota, Platense entrenó de cara al primer enfrentamiento del sábado.

El Marrón se enfrentará a Huracán de Trelew y el día jueves 19 de enero a Parque Sur en el Micro Estadio “Ciudad de Vicente López”. El plantel no registra ningun lesionado y continuará esta semana los entrenamientos en doble turno.

Informe: Prensa Platense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.