Platense ya se prepara para los playoff

Luego de una semana de descanso, Platense comenzó con la preparación de lo que será la recta final del Toneo Nacional de Ascenso 2015/12016, los playoffs de cuartos de final que comienzan el 13 de abril.

El plantel comandado por Alejandro Vázquez, inició el dia lunes la mini pretemporada preva al inicio de la parte más linda del torneo, los playoffs finales. El plantel se entrenará durante toda la semana en Vicente López, donde realizarán trabajos en doble turno, por la mañana en el gimnasio de musculación junto a los “Profes” Jose Luis Cadavid y Diego López y por la noche ejercicios tácticos y con pelota bajo las órdenes del DT Vázquez y sus asistentes Héctor Carreras y Juan Cruz Santini.

En el día de hoy, el plantel realizó trabajos aeróbicos en el Parque Sarmiento y ya están previstos para la semana próxima 3 juegos amistosos de preparación en Vicente López. El dia lunes 4 de abril, Platense recibirá a GEBA, el miércoles 6 a Ramos Mejía LT y el viernes 8 a Estudiantes de La Plata.

platense dos

Recordemos que al adjudicarse la Conferencia, Platense jugará directamente los cuartos de final de la Conferencia Sur con un rival que surgirá de la reclasificación de octavos de la misma Conferencia que comienza el Miércoles 30 de Marzo. El “marrón” mantendrá la ventaja de su localía hasta que deba cruzarse hipotéticamente en la final con el ganador de la Conferencia Norte.

El programa de los Play-Offs de cuartos de final de Platense es el siguiente: 1º Juego Miércoles 13/04/2016 en Vicente López, 2º Juego Viernes 15/04/2016 en Vicente López, 3º Juego 18/04/2016 como Visitante, y en caso de ser necesario: 4º Juego 20/04/2016 como Visitante y el 5º Juego 23/04/2016 se definiría en Vicente López.

Fuente Prensa Platense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *