Pre Federal: Atenas va culminando el año deportivo

Atenas cerró el torneo Pre Federal 2021 de la Asociación de Básquet del Valle Inferior en semifinales y el plantel participó de una gran cena con parte de la Comisión Directiva del Club. Fue una gran noche donde hubo tiempo para risas, aplausos y emociones.

Asi lo expresaba desde el Departamento de Prensa del Club maragato: ” En el último juego de este Torneo Pre Federal se vivió una fiesta en el Estadio Carmelo Tripodi Calà, los simpatizantes volvieron a colmar las tribunas y los cantos de aliento resonaron durante todo el partido.

Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Atenas queremos agradecer al Equipo de Primera División Masculino y Cuerpo Técnico que sienten con orgullo la camiseta y así lo demostraron desde el primer día. Martin Pèrcaz, Cesar Lavoratornuovo, Sebastián Rausch, Ignacio Dupuy, Guillermo Rausch, Federico Gilardi, Agustín Vázquez, Miguel Galván, Lautaro Roth, Matías case, Federico Minor, Enzo Fromrich, Lautaro Graff, Jorge Cerdán, Tomas Cidar, Joaquín Baranda.

El Cuerpo Técnico integrado por Martin Arena, Técnico, Guillermo Ruiz, Primer Asistente, Fabián Randazzo Medico, Gisela Gilardi, Asistente. Simón Dilucchi Preparador Físico, María Adela Chaher Asistente, Agustín Dani Utilero,

A los socios y simpatizantes que acompañaron e hicieron vibrar el estadio hasta el final y más y despidieron al equipo aplaudiendo de pie por largos minutos. También fue el último partido de Cesar Lavoratornuovo que emigra del Griego a Jugar Torneo Federal a La Unión de Colon, uno más de la cantera de Atenas en el mundo”

Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.