Pre Federal: Atenas y Sol a la Final

Los locales ganaron sus partidos y la posibilidad de disputar la final del Pre Federal 2022 de la ABVI que se comenzará el día 26 de noviembre.

Sol de Mayo echo por tierra las aspiraciones de Unón de Rio Colorado luego de ganarle en el Alfredo Gerometta 89-65. Los dirigidos por Gabriel Calvo fueron de menos a más en un partido trascendental. De la mano de Lucas Bianco que aportó 26 puntos,  Lucas Giarraffa anotó 20 y Jerónimo Pastor colaboró a la victoria con 18 tantos.

El Griego con goleo repartido, marcó los tiempos y se adueño del juego y del pase a la Final del Torneo Pre Federal marcando también el porque fue uno de los mejores del Torneo Clausura de este 2022, superando a Deportivo Viedma 81-77.

Martín Pércaz fue el máximo artillero con 22 puntos, escoltado por Ariel Pau y Mauro Bianco, ambos con 17 puntos.

La primera final al mejor de tres, se disputará en Viedma el sábado 26 de noviembre en el Alfredo Gerometta. El segundo duelo se desarrollará en Patagones en el Carmelo Tripodi Calá el 28 de este mes, y de ser necesario, se disputará un tercer partido programado para el 1 de diciembre en la cancha de Sol de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *