Previa: Atenas – Deportivo Viedma

El líder de la División Sur, Deportivo Viedma, visitará hoy a su clásico rival a partir de las 21.30 horas. Cristian Salguero y Danilo Molina conformarán la dupla arbitral.

ATENAS – DEPORTIVO VIEDMA 

Día: Lunes 11 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Salguero – Danilo Molina

Estadio: Carmelo Trípodi Cala (Patagones)

Conferencia Sur: Deportivo Viedma y Atenas forman parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Centro Español, Rivadavia, Petrolero y Estudiantes.

Posiciones: Deportivo Viedma marcha primero en la División Sur (11-2), mientras que Atenas está cuarto con récord 6-7.

Rachas: El Griego acumula seis derrotas en fila, la última ante Estudiantes de visitante. El elenco de Pisani lleva cuatro victorias al hilo, la fecha pasada venció justamente a Deportivo Viedma fuera de casa.

El número: Atenas es el peor ataque del torneo (70,0), pero también es la segunda mejor defensa (68,6). Scott Cutley está noveno en rebotes (8,6).

En Deportivo Viedma, Martín Fernández está tercero en porcentaje de triples (51%) y Francisco Centeno noveno en dobles (64%). Federivo Mariani está quinto en libres (86%).

El dato: Deportivo Viedma ya tiene asegurado su lugar en el Súper 4, que se jugará el 6 y 7 de enero, junto con Platense, Villa San Martín y Libertad.

Antecedentes: Ya jugaron tres veces esta temporada, con todas victorias para Deportivo Viedma por 85 a 84, 86 a 64 y 82 a 69.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche.

Se dijo: “Este momento que estoy viviendo con el equipo es muy bueno. Estamos donde queríamos estar al principio de la Liga y jugando a un muy buen nivel. Espero que podamos seguir así, mejorando partido a partido para llegar de la mejor forma al Súper 4. Pensando en Atenas, estuvimos trabajando más que nada en los aspectos defensivos e intentaremos hacer hincapié en los últimos dos clásicos que jugamos bien, en no relajarnos y seguir concentrados jugando bien al básquet, intentando bajar las pérdidas y manteniendo el nivel de energía alto durante los 40 minutos para terminar primeros en la tabla general de la Liga”, Martín Fernández (Deportivo Viedma).-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *