Previa: Atenas – Estudiantes

Atenas y Estudiantes se enfrentarán hoy a partir de las 21.30 horas. En el local la novedad pasará por el debut de Luciano Tantos, quien llegó en reemplazo del lesionado Martín Percaz. De ser habilitado por la AdC, el base hará su debut esta noche.

ATENAS – ESTUDIANTES

Día: Jueves 30 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Patagones)

Conferencia Sur: Atenas y Estudiantes forman parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Petrolero, Centro Español, Deportivo Viedma y Rivadavia.

Posiciones: Atenas marcha segundo en la División Sur (6-3), mientras que Estudiantes está cuarto con récord 4-5.

Rachas: El Griego cosecha dos derrotas frente a Deportivo Viedma y Estudiantes. El Bataraz viene de caer con Deportivo Viedma de visitante.

El número: Atenas está tercero en porcentaje de triples (38%) y cuarto en puntos desde el banco (24,0). Joseph Efese está quinto en tapas (1,3).

Estudiantes está cuarto en asistencias (18,8), tercero en porcentaje de dobles (58%) y cuarto en libres (77%). Santiago Arese está sexto en asistencias (5,2), Tyler Lonzie está décimo tapas (1,1).  Alejo Montes está primero en porcentaje de triples (58%).

El dato: En el Griego la novedad pasará por el debut de Luciano Tantos. Con pasado en la Liga Nacional, llegó en reemplazo del lesionado Martín Percaz. De ser habilitado por la AdC, el base de 29 años y 1.81 metros hará su estreno con la casaca maragata.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada con una victoria para Atenas por 79 a 67 y otra para Estudiantes por 73 a 62.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones al partido de esta noche.

Se dijo: “El presente del equipo es regular, no podemos cerrar los partidos de visitante, prácticamente todos los juegos pudimos ganarlos pero no jugamos con inteligencia los últimos minutos. Necesitamos ajustar algunos detalles, somo un buen equipo que se pasa la pelota y defiende bien. Para el partido de hoy queremos hacer un juego cerrado y bajarles el goleo en su cancha. Es un rival que conocemos, son un excelente equipo”, Alejo Montes (Estudiantes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.