Previa: Centro Español – Deportivo Viedma

Choque de extremos en la División Sur. Centro Español recibirá a Deportivo Viedma en El Templo a las 21.30 horas. En la visita aún no estará Franco, quien se recupera de su lesión en la rodilla derecha.

CENTRO ESPAÑOL – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Miércoles 22 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto – Maximiliano Moral

Estadio: El Templo (Plottier)

Conferencia Sur: Centro Español y Deportivo Viedma formarán parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Estudiantes, Atenas, Rivadavia y Petrolero.

Posiciones: Centro Español marcha último en la División Sur (2-5), mientras que Deportivo Viedma está primero con récord 7-2.

Rachas: El Torito de Plottier viene de caer ante Rivadavia de local. El conjunto de Pisani llevaba seis victorias en fila pero perdió el partido pasado con Petrolero de visitante.

El número: Centro Español está segundo en rebotes (36,7). Khapri Alston es el líder en eficiencia (28,3) y el tercero goleador (21,6). Está quinto en rebotes (9,7), quinto en robos (2,1).

Deportivo Viedma está segundo en robos (9,4) y segundo en puntos desde el banco (25,4). Está segundo en puntos de pelota perdida (16,9) y segundo en puntos de segunda chance (12,1). Francisco Centeno está noveno en porcentaje de dobles (64%) y Federico Mariani tercero en libres (90%).

El dato: Khapri Alston es el tercer goleador y lleva un total de 151 puntos en siete partidos disputados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez en esta temporada, con una victoria para Deportivo Viedma por 93 a 88.

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En la visita aún será baja Pedro Franco, quien se recupera de su lesión en la rodilla derecha.

Se dijo: “El balance es bueno. Los partidos que perdimos fueron ahí nomás. Nos puede costar un poco más esta categoría al ser un equipo joven. Pero hay que jugar de igual a igual. Viedma viene primero, tenemos que tratar de hacer un buen partido y acomodarnos rápido en el torneo”, Marcelo Piuma (Centro Español)

Se dijo: “Nosotros estamos a la altura de la competencia pero nos falta ese plus de que todos los jugadores estén con confianza, que puedan rendir al máximo, para que cada uno pueda sacar lo mejor y plasmarlo en el conjunto. Hemos llevado a muchos rivales a estar en aprietos pero nos ha costado cerrar los juegos. Lo que tenemos que generar es una contundencia de todo el partido y poder, no sólo jugar de igual a igual, sino estar por encima de algunos rivales en el desarrollo del juego”, Mauricio Santángelo (DT Centro Español)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *