Previa: Centro Español – Rivadavia

Centro Español y Rivadavia se enfrentarán esta noche a las 21.30 horas buscando escalar en la tabla de posiciones. Javier Sánchez y Rodrigo Reyes Borras serán los árbitros del encuentro.

CENTRO ESPAÑOL – RIVADAVIA

Día: Sábado 2 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: El Templo (Plottier)

Conferencia Sur: Centro Español y Rivadavia formarán parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Estudiantes, Atenas, Deportivo Viedma y Petrolero.

Posiciones: Centro Español está último en la División Sur (2-7), mientras que Rivadavia marcha quinto con récord 3-6.

Rachas: El equipo de Plottier cosecha tres derrotas ante Rivadavia, Deportivo Viedma y Petrolero. El elenco de Mendoza viene de caer ante Petrolero de local.

El número: Centro Español está tercero en rebotes (36,1) y cuarto en puntos de segunda chance (10,6). Khapri Alston es el jugador más eficiente (26,3), es el quinto goleador (19,9), está sexto en rebotes (9,1), quinto en tapas (1,2), y sexto en robos (1,8). Valentín Burgos está octavo en asistencias (5,0), Marcelo Piuma está primero en porcentaje de libres (91%).

Rivadavia está primero en tapas (3,6). Abel Trejo está tercero en tapas (1,4).

El dato: Rivadavia está primero en tapas y lleva un total de 32 en nueve partidos disputados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Rivadavia por 86 a 78.

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el juego de esta noche.

Se dijo: “Somos un equipo en preparación, para varios, me incluyo, es la primera experiencia en la categoría y es un cambio grande, en aspecto físico como técnico. Acá cualquier error te lo hacen pagar y es lo que nos ha costado un par de partidos. Estuvimos trabajando en el aspecto ofensivo, mover más la pelota, buscar al compañero sólo, que se haga más fluido el juego. En la defensa, principalmente, defender el gran juego interno que manejan ellos. Alston es su goleador, concentra bastante las ofensivas, por lo que trabajaremos para frenarlo, pero sin descuidar el perímetro que si les das el espacio no lo desperdician”, Facundo Lazcano (Rivadavia)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *