Previa: Dep. Viedma – Villa Mitre

Deportivo Viedma recibirá esta noche a Villa Mitre a partir de las 21.30 horas. Flores volverá recuperado de su subluxación en el hombro izquierdo. En el local, Fernández sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada.-

DEPORTIVO VIEDMA – VILLA MITRE

Día: Jueves 14 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Raúl Sánchez

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma terminó primero (11-3) en la División Sur, mientras que Villa Mitre quedó en sexto lugar en la División Centro Sur (7-7).

Rachas: Villa Mitre cosecha dos derrotas anate Platense y Gimnasia. El equipo de Pisani viene de caer en el clásico con Atenas.

El número: En Deportivo Viedma, Francisco Centeno está noveno en porcentaje de dobles (64%) y Federico Mariani segundo en libres (88%).

En Villa Mitre, Eric Anderson está segundo en eficiencia (26,4) y es el séptimo goleador (18,4). Está quinto en rebotes (11,1) y primero en tapas (1,4).

El dato: Eric Anderson está segundo en eficiencia y lleva un valoración de 370 en 14 juegos.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento entre ambos en la temporada.

Parte Médico: En Villa Mitre, Yerri Flores volverá recuperado de su subluxación en el hombro izquierdo. En Deportivo Viedma, Martín Fernández sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el último juego ante Atenas de Patagones y se perderá el resto de la temporada.

Se dijo: “Hemos cerrado la primera etapa muy bien, no solamente por quedarnos con el primer puesto. Hemos sobrepasado diferentes situaciones. Hoy empezamos la Segunda Fase ante Villa Mitre, que tiene jugadores con experiencia como Portillo y Picarelli. Queremos empezar ganando y más en casa”, José Luis Pisani (DT Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.