Liga Argentina (TNA)NovedadesSelecciones

Previa: Deportivo Viedma – Gimnasia

Gimnasia intentará volver al triunfo cuando visite a Deportivo Viedma a las 21.30 horas. Javier Sánchez y Gonzalo Delsart serán los árbitros del encuentro.

DEPORTIVO VIEDMA – GIMNASIA 

Día: Miércoles 24 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Gonzalo Delsart

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma está cuarto en la Conferencia Sur (4-1), mientras que Gimnasia marcha anteúltimo con récord 1-4.

Rachas: El equipo de Pisani viene de ganarle a La Unión de Colón en el cierre de su gira. El Lobo suma cuatro derrotas, la última frente a Atenas de visitante.

El número: Deportivo Viedma está tercero en puntos de segunda chance (10,6). Federico Mariani está sexto en porcentaje de libres (85%).

En Gimnasia, Brandon Nazione está tercero en porcentaje de dobles (67%).

El dato: Gimnasia logró ganar un solo juego de visitante en lo que va del certamen

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina.

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el juego de esta noche.

Se dijo: “Venimos de mucho trajín. La experiencia del Súper 4 fue muy rica y motivadora. A nivel equipo hicimos un gran torneo, tuvimos muchas chances de ganar la final. La gira de Entre Ríos fue larga, agotadora. El equipo fue mutando mucho en los 21 partidos que jugamos. No nos quedó otra. Por desgracia tuvimos cuestiones extradeportivas. Empezó con lo de Nate Carter que viajó tres días a Estados Unidos, después las lesiones de Pedro Franco, Alexis Knecht y Martín Fernández. Nos fuimos reacomodando y fortaleciendo. El golpe de Martín a fin de año fue duro y nos fuimos fortaleciendo, recibiendo jugadores como Alejandro Peralta y después Valentín Bettiga, que no vino en reemplazo de nadie porque es juvenil, pero va a ayudar mucho al equipo. Me enorgullece que este equipo mantenga la línea extradeportiva. Este equipo entrega el corazón para jugar. Dejan la piel jugando. Se ha generado una mística muy linda, mucho sentido de pertenencia y ganas de ganar”, José Luis Pisani (DT Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *