Previa: La Unión de Colón – Gimnasia

Duelo de necesitados en la Conferencia Sur. La Unión de Colón y Gimnasia se enfrentaran esta noche buscando salir del fondo de la tabla a partir de las 21:30 horas.

LA UNIÓN DE COLÓN – GIMNASIA

Día: Viernes 16 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone – Gustavo D`anna

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón)

Posiciones: Gimnasia se encuentra en la anteúltima colocación de la Conferencia Sur (4-12), mientras que La Unión de Colón está último con récord 3-11.

Rachas: Los colonenses lleva dos derrotas en el inicio de esta Segunda Fase frente a Platense y Temperley. El Lobo cayó en sus últimas dos presentaciones de visitante ante Parque Sur y Rocamora. 

El número: La Unión de Colón está segundo en porcentaje de libres (77%). 

Rakim Brown es el tercer goleador del torneo (21,0) y sexto en porcentaje de triples (47%). Manuel Buendia está segundo en porcentaje de triples (49%). 

Gimnasia está sexto en asistencias (14,9) y segundo en porcentaje de dobles (56%). Está tercero en puntos en la pintura (38,9). 

Lisandro Villa es el octavo goleador (19,1) y está segundo en porcentaje de dobles (64%). José Ferreyra Jerónimo está noveno en rebotes (7,8), tercero en tapas (1,5) y primero en porcentaje de dobles (66%). Leonardo La Bella está segundo en asistencias (6,4). 

El dato: La Unión ganó dos partidos de local en la temporada, uno de ellos ante Gimnasia. El Lobo consiguió sólo una victoria de local en el torneo. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con dos triunfos para La Unión de local y de visitante (87-68 y 82-85)

Parte Médico: En La Unión el equipo estará completo. En la visita la duda será Esteban Rusconi por su lesión en el tobillo.

Se dijo: “No es el mejor momento que estamos pasando, tuvimos varias lesiones y están jugando muchos juveniles. Lo más importante es que estemos todos, todavía no jugamos nunca juntos. Cuando arranca el segundo tiempo debemos estar fuertes de cabeza y no caernos tanto. Hoy trataremos de mejorar todo lo que hicimos mal jugando contra La Unión, tenemos que pasarnos más la pelota y jugar más en equipo”, Leonardo La Bella (Gimnasia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *