Previa: Petrolero – Gimnasia

Petrolero y Gimnasia quieren escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur cuando se enfrenten esta noche a las 21.30 horas. Ariel Rosas y José Luis Lugli serán los árbitros del encuentro.

PETROLERO – GIMNASIA

Día: Viernes 10 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – José Luis Lugli

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi  (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero y Gimnasia se encuentran anteúltimos en la Conferencia Sur con 10 partidos ganados y 20 perdidos.

Rachas: El conjunto de Plaza Huincul viene de ganarle a Platense en condición de local. El Lobo cosecha dos victorias en casa frente a Estudiantes y Olimpo.

El número: Petrolero es el peor ataque (62,8), pero también es la mejor defensa (66,6).

Gimnasia está tercero en asistencias (16,0), segundo en tapas (2,6), tercero en puntos de ataque rápido (7,2), primero en puntos en la pintura (41,3) y primero en puntos de segunda chance (11,4).

Lisandro Villa es el séptimo goleador (18,6) y está cuarto en porcentaje de dobles (63%), Leonardo La Bella está primero en asistencias (7,7) y noveno en robos (1,7)

El dato: Petrolero es el peor ataque (convirtió solamente 1884) pero también es la mejor defensa del torneo (le hicieron solamente 1998 puntos).

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada con una victoria para Gimnasia de local 84 a 78.

Parte Médico: Ambos planteles están en óptimas condiciones para el partido.

Se dijo: “Hemos conseguido mejorar porque todo el mundo está trabajando duro y enfocándose, sabemos lo que está por delante de nosotros, y vamos por el objetivo. El juego de hoy creo que va a ser duro como el último partido, pero el equipo está listo para asumir el reto, jugaremos estos últimos juegos como finales para cumplir el objetivo de llegar a los Playoffs, así que siento que tenemos el enfoque correcto y que vamos a dar todo”, Darnell Dodson (Petrolero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *