Previa: Rivadavia – Deportivo Viedma

Deportivo Viedma buscará seguir con su racha ganadora cuando enfrente esta noche a Rivadavia en Mendoza. Cristian Alfaro y Gustavo D`Anna serán los árbitros del partido.

RIVADAVIA – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Martes 7 de noviembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – Gustavo D`Anna

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix (Mendoza)

Conferencia Sur: Rivadavia y Deportivo Viedma forman parte de la División Sur junto con Petrolero, Centro Español, Estudiantes y Atenas.

Posiciones: Rivadavia está cuarto en la División Sur (1-3) mientras que Deportivo Viedma marcha segundo con cuatro ganados y uno perdido.

Rachas: El equipo de Minelli viene de caer en su última presentación ante Estudiantes (73-64). El conjunto de Pisani cosecha tres victorias en fila frente a Petrolero, Rivadavia y Centro Español.

El número: Rivadavia está cuarto en porcentaje de triples (39%). Facundo Lazcano está quinto en tapas (1,2).

Deportivo Viedma está cuarto en robos (8,8) y tercero en puntos desde el banco (25,8). Está segundo en puntos de pelota perdida (17,0). Francisco Centeno está sexto en porcentaje de dobles (66%).

El dato: Deportivo Viedma contará con la vuelta de Nathan Carter. El extranjeró debió viajar a EE.UU por problemas personales pero ya se sumó nuevamente al conjunto de Pisani.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada con una victoria para Deportivo Viedma por 84 a 69.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche.

Se dijo: “Desde mi llegada me he sentido bien complacido. Cuando Pisani me ofreció venir, me habló del equipo y me dijo que había logrado buenos puestos y que se habían hecho ajustes para mejorar. Me gustó el reto. Me gustan los equipos que aspiran siempre a ganar y prioricé Viedma por sobre otras ofertas. Tenemos un gran plantel, con mucho talento, mucho carácter y muy competitivos. Esto apenas empieza, queda mucho por delante. Esperamos seguir mejorando y seguir contando con el apoyo de la hinchada de Viedma”, Francisco Centeno (Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.