Primer Encuentro Nacional del Mini en Bahía Blanca

El “Osvaldo Casanova” del Club Estudiantes recibirá el Primer Encuentro Nacional del Mini, que contará con la presencia de más de 10 clubes de distintas ciudades. En el Acto Inaugural estarán Federico Susbielles, el Intendente Municipal Héctor Gay, autoridades y ex jugadores. Comenzará el viernes 12 y finalizará el domingo 14.

La ciudad de Bahía Blanca se llenará de niños de las categorías PreMini y Mini durante el fin de semana, ya que en el Club Estudiantes se desarrollará el Primer Encuentro Nacional de ambas categorías y contará con la presencia de más de 10 clubes.

El Encuentro será desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de Mayo y la inauguración tendrá lugar el viernes a partir de las 19.30hs en el Estadio “Osvaldo Casanova”, con entrada libre y gratuita, contando con la presencia de Federico Susbielles, el Intendente Municipal, autoridades y ex jugadores como Juan Espil, Alejandro Montecchia, Juan Ignacio Sánchez, como principales figuras y los actuales planteles de Bahía Basket y Estudiantes.

Los Clubes que dirán presentes son: Estudiantes, Bahía Basket, Estrella, Pueyrredón, Liniers (Bahía Blanca), Escuela Municipal Club Carhue, Ateneo Popular Versailles (Buenos Aires), Del Progreso (General Roca), Cipoletti (RN) y Atenas (Carmen de Patagones).

Fuente CABB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.