Pujol y un nuevo desafío con Sportivo Las Parejas

Agustín Pujol sigue cumpliendo sueños. El entrenador rosarino viene de lograr el ascenso al TNA con Sportivo Las Parejas y ya puso en marcha la pretemporada del equipo para el debut en la segunda categoría del básquet nacional.

“Ya estamos en la segunda semana de la pretemporada y comenzamos a trabajar un poco en básquet. Se viene la etapa más fuerte de la preparación y después vamos a encarar los amistosos. Queremos jugar un triangular en condición de local y hay propuestas para disputar al menos dos más”, explicó Pujol, quien está conforme con el rendimiento del plantel.

“El balance es bueno, estamos entrenando con todo para la que será una experiencia nueva para la inmensa mayoría del plantel y también para la institución. La idea es no hacer locuras, poder afirmarnos en la categoría en todo sentido y desarrollar algunos jugadores, ya que no habrá descenso. Aprender a manejarnos con todo el aspecto de logística necesario para una divisional que es superior al Torneo Federal”, agregó.

Suppi, Tarrago, Rossi, Carlachiani, Meinero, Pautasso Olocco, Pascualetto, Negri y Luchi son los apellidos del equipo que conducirá Pujol con el asistente Lionel Ossola. Un plantel muy joven, que por ahora estaba incluido en la zona Norte de la competencia, pero que si se confirma la llegada de dos elencos (uno de Tucumán y uno de Santiago del Estero) podría oficiar de comodín y pasar a participar del grupo Sur.

Tiempo de asumir un  nuevo desafío para el entrenador rosarino, quien fue creciendo paso a paso en el básquet, apostó a la preparación y el esfuerzo y están próximo a cumplir otro sueño en el TNA.

Fuente: David Ferrara (www.basquetrosario.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.