El Griego maragato presentó al plantel que afrontará el TNA mediante una conferencia de prensa. La misma contó con la presencia del intendente de Patagones Ricardo Curetti y sirvió para homenajear al ex jugador y dirigente Pascual Lavoratornuovo.

Atenas debutará este miércoles en el TNA. El esperado estreno será como visitante de Deportivo Viedma a partir de las 21:30 hs.

Para presentar al plantel y darle la posibilidad a los medios de realizar notas, se realizó una conferencia de prensa. A la misma asistió la comisión directiva de la institución como así también diversas autoridades municipales, entre los que se destacó el intendente Ricardo Curetti.

Juan Cruz Montoto, presidente del Griego, agradeció el apoyo constante de Curetti al club. Mientras que el mandamás local devolvió la gentileza resaltando la importancia que tendrá la participación del equipo maragato en el segundo escalón del básquet nacional. “Estos jugadores no sólo representarán a Atenas, representarán a Patagones en todo el país”, sostuvo.

13-10-2015 basquet - atenas TNA (82)

La cita sirvió para dar a conocer todas las reformas que se realizaron en el estadio Carmelo Trípodi Calá. Desde los nuevos tableros electrónicos hasta el arreglo y laqueado del parquet. También se renovó la instalación eléctrica, se pintó la fachada de la sede, se añadieron butacas en la tribuna que da a calle Alem y se agregaron nuevas salidas de emergencia.

El momento emotivo se vivió cuando se anunció la finalización de la cabecera sobre calle Bynon. Ante familiares y amigos, Pascual Lavoratornuovo recibió una sorpresa: Esa popular ahora llevará su nombre.

13-10-2015 basquet - atenas TNA (61)

Lavoratornuovo, ex jugador y dirigente, es un símbolo del Griego. Por su amor al club y su desinteresada colaboración con el mismo, la comisión decidió realizarle un homenaje en vida.

Fuente: Prensa Atenas Patagones.