“Queremos entrar a los Playoffs directo” Agustín Lozano

Ferrocarril Patagónico se encuentra segundo y pelea por los puestos de arriba

El viernes, La Maquinita comienza la segunda mitad de la fase regular recibiendo a Pérfora de Plaza Huincul. Será un juego importante por los puestos de clasificación en la Zona Patagónica del Torneo Federal. El base de Ferro Agustín Lozano, analiza lo que pasó y lo que se viene: “En el receso estuvimos haciendo un trabajo que nos dio el preparador físico, fueron dos semanas para ponernos a punto, ahora se viene una segunda mitad con cambios. Tenemos que ayudar a Franco Pallotti a adaptarse lo más rápido posible al grupo, y que el equipo se adapte a él y a la baja de Emanuel López Cerdán”.

Ferrocarril Patagónico llegó a la mitad de la fase regular, y con ocho triunfos y cuatro caídas se ubica segundo. El equipo se va consolidando como grupo, opina Lozano: “Si el grupo está bien afuera, dentro de la cancha hay más chances de que te vaya bien. Nosotros armamos un lindo grupo, compartimos mucho tiempo fuera de la cancha y a la hora de jugar, eso es un plus. Ya pasamos juntos 12 partidos, muchos entrenamientos, horas de laburo y eso se siente, esperemos poder plasmarlo en el próximo juego”.

El viernes 21:30, Ferro recibe a Pérfora que se ubica 3º, apenas dos puntos debajo de La Maquinita pero con un partido menos. Agustín piensa en el futuro y afirma que: “El objetivo sigue siendo entrar a los playoffs directo, terminar en las primeras dos posiciones. Si no podemos y tenemos que jugar un playoff para clasificar, jugaremos pero el objetivo es terminar lo más arriba posible”. 

Fuente: prensa Ferro de Madryn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *