“Queremos mejorar lo de la temporada pasada” Facundo Sucatzky

Facundo Sucatzky fue confirmado como el DT de Ciclista para la temporada 2016/2017 del TNA y La Liga se comunicó con él para conocer sus sensaciones. “Es una alegría grande de saber que el trabajo que hicimos va junto con el objetivo”, reconoció.

¿Qué te genera que el club siga confiando en vos para ser el DT del equipo?

Una alegría grande de saber que el trabajo que hicimos va junto con el objetivo. Si se piensa así todo es más fácil.

Primero, ¿qué análisis pudiste hacer de la última temporada, donde llegaron a los playoffs y perdieron en la reclasificación ante Atenas?

La verdad que la temporada pasada fue muy buena para el equipo, estando a una oportunidad de quedar en los cuartos. Y en los playoff nos tocó el equipo más duro de la zona sur reforzado con Agostino, que le dio otro nivel a Atenas de Patagones.

¿Cómo viene el armado del equipo para la próxima campaña? ¿Cuáles son los otros jugadores claves que buscarán retener y qué otras características de jugadores pensás que necesitan?

La idea es de darle continuidad a varios jugadores del equipo, reforzar los lugares de los que se fueron y traer dos extranjeros que nos den el plus.

¿Seguirán las mismas propuestas en el juego?

La propuesta es la misma, seguís jugando con chicos del club y apostar por jugadores jóvenes.

¿Qué te planteás como nuevos objetivos próxima temporada?

Los objetivos son mejorar lo de la temporada pasada y seguir mejorando a cada jugador del equipo en lo individual.

¿Estás siguiendo el armado del resto de los planteles? ¿Sentís que se está jerarquizando más la categoría?

Creo que hay equipos muy bien armados. Cada uno busca sus objetivos. Los nuestros en primera medida es jugar un buen basquet, ya que a partir de eso todo se puede lograr.

¿Van a tratar de seguir ligados con las divisiones formativas e intentar jugar con varios jugadores del club?

Siempre pensamos en los jugadores del club. Con el presupuesto que tiene Ciclista, hay que apostar a jugadores jóvenes con proyección y trabajarlos en el día a día para que en los próximos años ya puedan jugar en el equipo de la liga.

Informe: Prensa AdC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.