“Queremos tratar de clasificar a los Playoffs” Mariano Castets

Mariano Castets, capitán de Petrolero Argentino, analizó el presente del equipo, la llegada Dodson y los aspectos a mejorar pensando en clasificar a los Playoffs.

Mariano Castets llegó esta temporada a Petrolero proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. Entendió enseguida la filosofía del club, y se juega la vida en cada partido, al punto de estar presente en el equipo a pesar de una grave lesión en el hombro y un micro desgarro.

 -¿Cómo describirías lo que va de la temporada en Petrolero Argentino?

-La temporada hasta el momento ha sido irregular, hemos tenido partidos muy buenos, y otros no tanto, comenzamos muy bien aunque con los diferentes cambios esto nos conlleva a esperar la adaptación de jugadores nacionales y extranjeros, y eso hace que el equipo no esté tan aceitado como pretendemos.

-¿Con la llegada del nuevo extranjero, que gana el equipo en qué creés que va a mejorar?

-Es un jugador que conoce la categoría, tiene muy buena mano tanto de 3 como de  2 puntos, además de ser un jugador que nos va a aportar mucho en el juego aéreo, rebotes, tapas, y demás, porque sus características físicas así lo muestran, y por supuesto nos dará más volumen de juego.

-¿Cómo te sentís en la ciudad y en el club?

-Desde que llegué a la ciudad lo dije y lo noté desde el primer momento que la gente trata de que uno se sienta bien y contenido, en lo personal estoy muy cómodo y la idea es terminar la temporada de la mejor manera y con buena relación con las personas que me han brindado su cariño desde el principio.

-¿Cuáles son las expectativas del equipo de cara a lo que se viene?

-Para lo que viene del torneo tendremos que prepararnos muy bien, aceitar el funcionamiento del equipo, utilizar los partidos que nos quedan para tomar mayor volumen de juego y tratar de jugar como el último partido con La Unión defendiendo bien manejando los tiempos, estamos en la búsqueda de lo que pretende Daniel (Jaule), el pase extra, la fluidez de ataque, esperamos poder plasmar lo que pretendemos a medida que transcurran los partidos que nos quedan, y tratar de clasificar a los Playoffs  y después, ….sabemos que eso es otra cosa, otro torneo dentro del torneo y hay que llegar de la mejor manera física y mentalmente para este tipo de juegos mano a mano.

Informe: Prensa Petrolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *