“Quería jugar en Atenas” César Lavoratornuovo

César Lavoratornuovo cumplió su deseo y seguirá en Atenas de Patagones. “Quería jugar acá, así que estoy feliz”, expresó. Será su cuarta temporada en el equipo.

Uno de los primeros en confirmar su continuidad con Atenas para el TNA 2016/17 fue César Lavoratornuovo. De esta forma el ala surgido de las inferiores afrontará su cuarta temporada consecutiva con el elenco maragato.

“Era lo que estaba esperando, que Atenas juegue. Quería jugar acá, así que estoy feliz”, manifestó tras haber arreglado en la institución.

En el debut del Griego en el TNA promedió 8.3 puntos y 3.7 rebotes siendo un importante relevo. A nivel colectivo el club quedó noveno en la Conferencia Sur tras un quíntuple empate: “Cuando tuvimos el equipo completo siempre fuimos competitivos. Levantamos mucho en la última parte, pero nos quedamos con un noveno puesto mentiroso”.

Luego, en playoffs, eliminó a Ciclista de Junín a pesar de tener desventaja de localía y se enfrentó a Hispano Americano. “Esa posición en la tabla nos hizo cruzar con el equipo que terminó siendo campeón”, agregó.

Para el certamen que se avecina Lavoratornuovo declaró estar con “las mejores expectativas”. “Ojalá tengamos el equipo completo de entrada para intentar llegar lo más arriba que se pueda”, concluyó.

Fuente y Foto: Prensa Atenas Patagones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.