“Quería saber qué clase de equipo había hoy” Gustavo Fernández

Gustavo Fernández y Andrés Lugli hablaron tras la nueva victoria de Estudiantes de Olavarría ante La Unión. El Bata sigue siendo uno de los punteros de la Centro Sur.-

La novena noche de Estudiantes en la Liga Argentina 2018-2019 dejó un claro triunfo ante La Unión de Colón. Con la victoria el Bata se mantuvo al frente de la Conferencia Centro Sur, lugar que comporte con Rocamora, equipo al que visitará el próximo viernes. Del triunfo y de lo que se viene opinaron Andrés Lugli Y Gustavo Fernández.

Andrés Lugli

“Trabajamos en la semana no abusar de la frescura para tratar de cerrar bien los partidos, sobre todo después del entretiempo, para no tener los altibajos que hemos tenido y que nos remonten de 20 a 10 puntos, así no tenemos que volver a hacer el esfuerzo. Por momentos lo hicimos bien, tuvimos errores que les permitieron descontar pero supimos acelerar de nuevo para estar bien todo el juego”.

El base santafesino y su relación con Fernández

“Trato de aprender todo los días algo del Lobo, él fue uno de los mejores de nuestra Liga, trato de aplicarlo en los partidos y equivocarme lo menos posible. Trato de ser un base ordenado y a la vez con revoluciones y lo que más me cuesta es ordenar al equipo y lo estoy tratando de hacer lo mejor posible”.

Los partidos en tierra entrerriana

“Es una gira que en las últimas dos temporadas nos vinimos 0-3, así que intentaremos romper esa racha”.

Gustavo Fernández

“Lo que más me preocupaba era la relajación que podía provocar el partido anterior más una semana de trabajo, en la que note que el equipo estaba bien pero tranquilo. Hay veces que la tranquilidad esta buena y otras que preocupa, quería saber qué clase de equipo estaba hoy y nos demostró que están concentrados y enfocados”.

La defensa de la punta en Concepción

“Rocamora esta sólido, principalmente de local y a nosotros el primer juego de visitante nos está siendo un desafío, así que tenemos un montón de cositas que ir a probar allá veremos qué es lo que sucede”.

Los juveniles

“Me encanta poder darle un premio y sobre todo poder incentivarlos; lo que si no voy a hacer es faltarle el respeto ni al jugador ni al juego en particular lo voy a proteger siempre por eso no me gusta poner muchos juveniles juntos sino que estén protegidos por los mayores o los que están acostumbrados a jugar”.

Informe: Prensa Estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *