“Quiero dominar en todos los sectores de la cancha” Tirrell Brown

Tirrell Brown es el segundo extranjero que tendrá Asociación Mitre en su plantel. El jugador ya se entrenó por primera vez con el equipo.-

El técnico Gabriel Albornoz ya cuenta con el plantel completo que afrontará la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso. Luciano Ortiz, proveniente de Olímpico de La Banda, y Agustín Najul, jugador de Estudiantes de Tucumán, llegaron para reforzar los cupos de juveniles. El último en incorporarse al equipo fue Tirrell Brown, quien ya tuvo su primera práctica a la par de sus compañeros. 

Tirrell es un interno de 1.98 metros. Jugó en la edición 2015/16 de la NCAA2 para Ouchita Baptist Tigers donde promedió 17.3 puntos y 6.9 rebotes en 31 partidos. “Estoy muy entusiasmado de venir a la Argentina y poder jugar al básquet. Quiero representar a Estados Unidas de la mejor forma. Es una gran oportunidad para probarme a mí mismo”, expresó. 

El norteamericano demostró tener en claro cuál será su objetivo: “Quiero ser dominante, en la pintura, en la defensa y en todos los sectores de la cancha. Puedo hacer de todo en el poste bajo, solo necesito trabajar un poco con mis lanzamientos”. 

Su arribo al país fue el domingo 18 de septiembre. “Cuerpo técnico, jugadores, gente del staff y dirigentes, son agradables conmigo desde que llegué a Tucumán. Todos los que me rodean se preocupan para que mi estadía sea de la mejor manera posible”, contó.

Informe y Foto: Prensa Asociación Mitre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.