Racing, el octavo pasajero

Cerrando la fase regular de la Conferencia Sur por la Liga Argentina, el equipo de Chivilcoy venció como local a Estudiantes de Olavarría por 87-74 y logró la merecida clasificación; el domingo comenzará la serie al mejor de tres ante Deportivo Viedma

Racing de Chivilcoy llegó a la última fecha de la fase regular en la Liga Argentina con la obligación de ganar para que no se termine la temporada. Y lo hizo de la mejor manera venciendo a Estudiantes de Olavarría por 87-74, en un encuentro que tuvo como escenario el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”.

El equipo de Chivilcoy volvió a padecer las ausencias de Alejo Barrales (desgarro) e Ignacio Cuassolo (fractura de tabique), pero luego de un arranque con dudas, dominó de punta a punta el juego llegando a sacar +23 de ventaja en el tercer período.

En el encuentro, lo mejor de Racing pasó por Julián Morales (11 puntos + 7 rebotes + 9 asistencias), Héctor Martirena (26 puntos), Matías Aristu (18 puntos + 9 rebotes + 3 asistencias) y Franco Montemagio (11 puntos + 5 rebotes); mientras que por el lado de Estudiantes, que no tuvo a Julián Ruiz (lesionado), los mejores números estuvieron en Matías Sesto (14 puntos), Elnes Bolling (14 puntos + 6 asistencias) y Martín Trelles (13 puntos).

La próxima presentación de Racing será directamente en la serie de play off ante Deportivo Viedma, cuyo primer punto se jugará el día domingo en la ciudad de Viedma, de acuerdo a lo confirmado en el día de ayer.

Fuente La Razón de Chivilcoy – Pablo Tribuzzio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *